Lilium Magazine #01

Mademoiselle Rose

Lilium Magazine es una revista online bimensual que nace con la intención de ser un referente en su estilo, creada  por dos magníficos artistas: Cristina Marrodán, especializada en fotografía y Manuel De La Fuente, especializado en ilustración. La publicación apoya y promociona a nuevos artistas y da a conocer a consagrados, dentro de disciplinas artísticas como la fotografía, la ilustración y la escritura.

Lilium nace para dar la bienvenida a la sensibilidad sin censura, al mundo íntimo de las mujeres y los hombres sin complejos, un mundo libre, sin ataduras ni tabúes. La línea editorial está muy marcada por la representación del cuerpo humano, el retrato desde su lado íntimo, la sensualidad, la lencería, el fetiche, el bondage, el erotismo y el boudoir. La búsqueda de la belleza con un carácter transgresor, tatuado en la piel y alternativo.

Cuando hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo, proponiéndome ser la madrina de su primer número, no lo dudé ni un momento. Desde el instante en el que conocí la línea editorial, caí rendida y para mí es un gran honor ser portada (mi ‘Mademoiselle Rose‘) y madrina de este primer número, en el que también me dedican una interesantísima entrevista.

No puedo sino felicitar a los creadores por el extraordinario trabajo realizado, y agradecerles toda la confianza y cariño que han depositado en mi obra. ¡Muchísimas gracias! Auguro una larga vida para Lilium.

No os perdáis ningún detalle de este primer número, porque llega pisando muy fuerte, con una cuidadísima selección de artistas y derrochando estilo:

 

Os recuerdo también que podéis también descargar la revista en formato .PDF y disfrutar así de la lista de música en Spotify con la selección que ha reunido Lilium Magazine: aquí.

Y si deseáis estar al tanto de las últimas noticias, no dudéis en seguir a Lilium en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

¡Disfrutad!

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *